LOGÍSTICA
Tras recibir su pedido gestionaremos los aspectos como embalaje de la mercancía para que viaje de manera segura. Sin embargo debe tener en cuenta que para elementos delicados, como bombillos, vidrios y acrílicos, se debe abrir en presencia del transportador el paquete para garantizar que todo llegue en buen estado. Si no se hace de esa forma, productos de este tipo que se encuentren rotos o proceden a reclamación alguna.
Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestro TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DESPACHOS
El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil para mercancía disponible en Cúcuta, Norte de Santander tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.
KBOD S.A.S. | @tiendaskbod
info@kbod.com.co
Colombia
LOGÍSTICA
Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestro TÉRMINOS Y CONDICIONES.
DESPACHOS
El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil para mercancía disponible en Cúcuta, Norte de Santander tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.
ALENO S.A.S | @alenosas
info@aleno.com.co
Colombia